NUESTROS PRODUCTOS EN ALUMINIO

PROFESIONALES DE LA CARPINTERÍA METÁLICA

En Aluminios Sambla fabricamos una gran variedad de productos en aluminio y además hacemos trabajos de mantenimiento y reparación de diferentes sistemas. Conozca nuestros productos:

VENTANAS

En Aluminios Sambla realizamos todo tipo de ventanas en aluminio con excelentes acabados y materiales de primera calidad. Además le mostraremos diferentes modelos y sistemas de apertura para que pueda elegir aquella que mejor se adapte a su espacio y necesidades. Así realizamos ventanas de corredera, batientes, oscilo-batientes, practicables, abisagradas...

También hacemos ventanas con persianas, mallorquinas, con contraventanas...

FACHADAS VENTILADAS

En Aluminios Sambla estamos especializados en la instalación de fachadas ventiladas.

La fachada ventilada es un sistema de construcción que permite, mediante una estructura portante y un sistema de anclajes, superponer una segunda fachada abierta (capa exterior) a una primera fachada cerrada convencional (capa interior), dejando entre ambas una pequeña separación que funciona como cámara de aire en continua circulación.

Son muchas las ventajas de la fachada ventilada:

• Hace circular el aire entre la capa exterior y la interior, aportando un gran aislamiento térmico al impedir la transmisión del calor en verano y al aislar del frío en invierno.

• Protege de las humedades y mejora sustancialmente el rendimiento acústico de la fachada.

• Cumple una importante función estética y arquitectónica, gracias a la gran variedad de materiales existentes para el revestimiento de la cara exterior: piedra, cerámica, composite, fenólico, fibrocemento y vidrio.

La fachada ventilada se emplea en viviendas unifamiliares, edificios comerciales y sedes corporativas, tanto de nueva planta como en rehabilitación

PUERTAS

En Aluminios Sambla realizamos todo tipo de puertas en aluminio: de entrada, puertas de paso, de garajes... Hacemos puertas en diferentes estilos y diseños con materiales de primera calidad y con excelentes acabados, tanto puertas de viviendas unifamiliares como portales de comunidades, edificios, oficinas... de una sola hoja, de dos, con cristales, con una hoja fija...

PORTALES

Aluminios Sambla nos ponemos a disposición de los clientes para la realización de todo tipo de portales: de garajes, de fincas, muelles de carga... Así elaboramos portales seccionales, basculantes, de corredera, batientes... con materiales de primera calidad y excelentes acabados.

BALCONES Y GALERÍAS

En Aluminios Sambla contamos con una amplia variedad de diseños para que elija el balcón o pasamanos que necesita para su vivienda, tanto para interior como exterior. También realizamos el cierre de balcones y de terrazas con la construcción de galerías.

CIERRES

En Aluminios Sambla llevamos a cabo cierres de fincas, propiedades, naves industriales y de todo tipo de terrenos, contando con una amplia variedad de diseños para elegir el cierre que quiere para su propiedad.

También nos encargamos de la realización de portales y cancillas de acceso.

MAMPARAS

En Aluminios Sambla realizamos mamparas para baño y oficinas en aluminio.

Como profesionales del sector contamos con diferentes modelos y tipos de mampara para el baño: de bañera, plato de ducha, de una sola hoja, de dos, en esquina...

También hacemos mamparas para oficina que permiten separar diferentes espacios y oficinas.

AUTOMATISMOS

En Aluminios Sambla nos encargamos de la instalación de automatismos en portales para su fácil apertura. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en automatismos para garantizarle a nuestros clientes un buen trabajo.

También hacemos todos los trabajos de mantenimiento y reparación de los sistemas.

ROMALUX

En Aluminios Sambla trabajamos con Romalux, una de las mejores marcas en estores, persianas venecianas, cortinas, mosquiteras...

Disponemos de una amplia variedad de diseños y productos según la necesidad y los gustos de cada cliente.

CONTACTE CON NOSOTROS

Le informaremos sobre todos nuestros trabajos tanto de obra nueva como de mantenimiento y reparación.