Carpintería metálica A Estrada

Profesionales de la carpintería metálica en A Estrada

Anagrama Aluminios Sambla

Fabricación de producto de aluminio

Todos los que formamos el equipo profesional de Aluminio Sambla contamos con una gran experiencia en la fabricación de productos de carpintería metálica como ventanas, fachadas ventiladas, puertas, portales, balcones y galerías, cierres, mamparas, automatismos y estores Romalux.

Nuestros productos en aluminio

Ventanas

En Aluminios Sambla realizamos todo tipo de ventanas en aluminio con excelentes acabados y materiales de primera calidad.

Desde la experiencia te asesoraremos de manera personalizada, mostrándote los diferentes modelos de ventanas de aluminio y sistemas de apertura para que puedas elegir aquella que mejor se adapte a las características del espacio en el que se vayan a instalar. Nos encargamos de la fabricación de ventanas correderas, batientes, oscilo-batientes, practicbales, abisagradas...

También hacemos ventanas con persianas, mallorquinas, contraventanas... Nos amoldamos a tus exigencias, ofreciéndote el tipo de ventana que mejor se amolda a lo que necesitas.

Aluminios Sambla en A Estrada

Fachadas ventiladas

Una de las grandes especialidades de los profesionales que formamos el equipo de Auminios Sambla es la instalación de fachadas ventiladas en A Estrada.

La fachada ventilada es un sistema de construcción que permite, mediante una estructura portante y un sistema de anclajes, superponer una segunda fachada abierta (capa exterior) a una primera fachada cerrada convencional (capa interior), dejando entre ambas una pequeña separación que funciona como cámara de aire en continua circulación.

Ventajas de las fachadas ventiladas

• Hacen circular el aire entre la capa exterior y la interior, aportando un gran aislamiento térmico al impedir la transmisión del calor en verano y al aislar del frío en invierno.

• Protege de las humedades y mejora sustancialmente el rendimiento acústico de la fachada.

• Cumple una importante función estética y arquitectónica, gracias a la gran variedad de materiales existentes para el revestimiento de la cara exterior. Piedra, cerámica, composite, fenólico, fibrocemento y vidrio.

La fachada ventilada se emplea en viviendas unifamiliares, edificios comerciales y sedes corporativas, tanto de nueva planta como en rehabilitación.

Aluminios Sambla en A Estrada

Puertas

En Aluminios Sambla realizamos todo tipo de puertas en aluminio, tanto de exterior como de interior. Puertas de entrada, puertas de paso, de garajes...

Buscamos ajustarnos a las exigencias de nuestros clientes, por lo que fabricamos puertas de aluminio en diferentes estilos, diseños y tamaños, todas ellas con materiales de primera calidad y con excelentes acabados.

Ofrecemos este servicio tanto para particulares como para empresas, fabricando puertas de aluminio de viviendas unifamiliares, portales de comunidades, edificios, oficinas... de una sola hoja, de dos, con cristales, con una hoja fija...

Aluminios Sambla en A Estrada

Portales

Todos los que formamos el equipo de Aluminios Sambla nos ponemos a disposición de cualquier cliente que necesite nuestros servicios para la fabricación de portales de aluminio de todo tipo, bien sea para garajes, fincas, muelles de carga o cualquier otro lugar en el que se necesite instalar un portal.

Elaboramos portales de aluminio seccionales, basculantes, de corredera, batientes... Nos encargamos de asesorar a cada cliente explicándole las diferencias y similitudes entre los diversos tipos de portales, ofreciéndole el que mejor se ajuste a las dimensiones del lugar en el que se vaya a instalar.

Aluminios Sambla en A Estrada

Balcones y galerías

Gracias a la amplia experiencia con la que contamos los profesionales de Aluminios Sambla ofrecemos grandes posibilidades de diseño para que puedas escoger el balcón o pasamos de aluminio que encaje a la perfección con la estética de tu vivienda, tanto para el exterior como para el interior de la misma.

También nos encargamos de la construcción de galerías para hacer posible que todos aquellos que quieran cerrar su balcón o terraza puedan hacerlo, convirtiéndola en una galería con un diseño personalizado.

Aluminios Sambla en A Estrada

Cierres

En Aluminios Sambla llevamos a cabo cierres de fincas, propiedades, naves industriales y de todo tipo de terrenos, contando con una amplia variedad de diseños para elegir el cierre con el que privatizar tu propiedad.

También nos encargamos de la realización de portales y cancillas de acceso.

Aluminios Sambla en A Estrada

Mamparas

¿Necesitas una mampara para el cuarto de baño de tu vivienda? Como profesionales del sector contamos con diferentes modelos y tipos de mamparas para el baño. De bañera, plato de ducha, de una sola hoja, de dos, en esquina...

Buscando satisfacer las necesidades de cada cliente, fabricamos la mampara de baño que necesitas. Olvídate de tener que fregar el suelo tras cada ducha gracias a los beneficios que aportan las mamparas de baño que fabricamos en A Estrada.

Con el paso de los años hemos ido ajustando nuestros servicios a las necesidades de cada cliente, por ello, a día de hoy, también fabricamos mamparas para oficina, con un funcionalidad destacable ya que delimitan los espacios sin perder la sensación de amplitud del local.

Aluminios Sambla en A Estrada

Automatismos

¿Necesitas un mecanismo para hacer más sencilla la apertura y el cierre del portal de tu hogar? En Aluminios Sambla nos encargamos de la instalación de automatismos en portales para su fácil apertura. Trabajamos con las mejores marcas del mercado en automatismos para garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.

También nos encargamos del mantenimiento y reparación de automatismos para que puedas tener la tranquilidad de que tu sistema para la fácil apertura del portal está funcionando de manera óptima.

Aluminios Sambla en A Estrada

Estores Romalux

Logo Romalux

Trabajando con una de las marcas a la cabeza del sector, Romalux, en Aluminios Sambla disponemos de un amplio catálogo de estores para que puedas escoger tu favorito, en diferentes diseños, acabados, colores y materiales.

Estores clásicos, persianas venecianas, cortinas, mosquiteras... Acercándote a nuestro local en A Estrada encontrarás el producto perfecto para vestir tus ventanas.

Aluminios Sambla en A Estrada

¿Necesitas ayuda?

Todos los que formamos el equipo profesional de Aluminios Sambla estamos a tu disposición para asesorarte sobre qué tipo de producto de aluminio es el que mejor se ajusta a lo que buscas.

El hecho de que contemos con tantos años de experiencia en el sector hace que podamos garantizar una excelente relación calidad-precio en todos los productos de aluminio que fabricamos en A Estrada. Ofrecemos presupuestos aptos para todos los bolsillos.

¡Solicítalo!